martes, 3 de junio de 2014

felices 6 años, 2 meses y 5 días!!!! (?)

porque nosotros no nos demostramos nuestro amor en un día fijo y arbitrario designado por un calendario de este sistema judeocristianocapitalistaesclavistafascista. si yo quiero, festejo el aniversario que se me canta, EH? EH???

bueh...  fue un brote psicótico, como el de lanata.

hice un tattoo experimento-regalo para novio... obvio que el regalo es el tattoo en sí, pero sólo quedará en las fotos, ya que el resto irá a la basura. snif.


foti original


el transfer, bastannnnte deformito


evidentemente, estoy con problemas para transferir el transfer
valga la redundancia






bueno... para ser mi primer intento con los tatuajes de retratos, está bien, ¿no?  algunos detalles que mejorar... 

(si, obvio que si salía muy deforme lo iba a ocultar bajo la alfombra... bueh... mejor no porque después el chanchito se pudre y apesta)...


TE AMO COSA MÁS HERMOSA DE LA VIDA ENTERA!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ale!! Siempre pensé que uds dos hacen muy buena pareja :)

    Beso grande para ambos!

    J

    ResponderEliminar
  2. me encanto el tatuaje!! en serio, te quedo genial, me gusto el estilo que tiene :D:D me encanta la pareja que hacen, sean muy felices!! :) beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y que lindo retrato che! cuesta creer que sea el primero, vas muy bien :D ya sere tu conejillo de indias cuando decida que hacerme (?
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Que dulzura. Regalo original e inolvidable. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso el retrato :) y ustedes tambien <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow, Ale! Los retratos no son nada fáciles y te quedó muy bien. ¡Y eso que es el primero! Felicitaciones :) .

    ResponderEliminar
  7. Che re ok el retrato, creo que el hechod e que no sea una cara entera le da más posibilidades a un retrato de salir bien, porque son difíciles los tattoos de retratos en gral.

    Genial por ambos, y muchos años más :D jaja pensar que los vi nacer como pareja snifff

    ResponderEliminar