viernes, 16 de mayo de 2014

tattoo y diseño

nuevas incursiones en el mundo del tatuaje. más complejas, ahora. lamentablemente no pude armar las agujas de sombreado, por lo cual hice sombras con las agujas de línea, lo cual es francamente imposible. encima usé primero tinta china y después tinta de tattoo... en fin. 


acá pueden ver el transfer y el tattoo



por desgracia la piel de chancho se mancha mucho, se nota cuál es la línea real pero de lejos parece un mamarracho...






por otro lado estoy diseñando un tattoo para hacerme, sería una especie de fénix pero en lugar del fénix es un cuervo renaciendo de un fuego violeta y azul (raro, pero yo me entiendo). 





obviamente es un bosquejo, la idea es que se vea más realista, pero para tener una idea va bien, ¿no?

2 comentarios:

  1. AMO los trazos del bosquejo, me encantaria vertelo hecho asi tal cual! bueno, con el fueguito tambien, pero me encanta
    Vas re bien ale!!:)
    Estupido y sensual chancho manchado :(

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu idea para el tatuaje de fenix, y se nota que estas progresando mucho con el curso!! segui asi :D beso!

    ResponderEliminar