martes, 13 de mayo de 2014

tattoo del día...

hice un ANDY PANDA!!!   (se me cayeron 25mil sotas...)




la idea era tomar el diseño (que era blanco y negro plano, sin nada de sombreado) y crear yo las sombras, sin usar ninguna referencia. modestamente, me gustó mucho cómo quedó esa sombra en la carita, para que parezca que el hocico "sale" hacia adelante. ojalá tuviese una foto de cómo quedaba sin sombras... pero nada, era re chato el dibujo.




por cierto... cabe aclarar que esas rayas que se ven así son del cuero de cerdo. no tengo idea por qué tiene esa textura... pero hay zonas (arriba en la hojita de bambú, por ejemplo) donde parece que la línea se chanfleó, pero es porque el cuero tenía justo una de esas rayitas ahí y se acumuló tinta.



3 comentarios:

  1. Que chancho mas cool, lleva en la piel el oso mas tierno :3
    tenes mano para esto!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso! Yo me lo haría! Por vos obvio.

    ResponderEliminar