jueves, 22 de mayo de 2014

práctica de tattoo

practicando un rato para descansar de posterear... (que es "escribir posters" y no "comer postres", lo cual sería mucho más entretenido). 
otra vez usé tinta china (no debería porque mancha más que la de tattoo y el delineado se ve re grueso, pero la de tattoo es más cara... si, soy muy rata).



transfers
(ya los había usado así que no quedaron del todo bien)


delineado + sombra

delineado + sombra

delineado + sombra + iluminación


delineado + sombra + iluminación


detalle de la carita porque salió simpático


detalle de la cola porque me gustó
si la hubiese hecho sin línea, quedaba re "etérea"


el coso y el quilombo que armé



YAYAYAYYAA VOY POR TODO GENTE.................

PRONTAMENTE ESTARÉ EXPERIMENTANDO EN HUMANOS. O LO QUE SEA QUE SOY YO, Y MI NOVIO, Y LOS VOLUNTARIOS QUE SE PRESENTEN.

4 comentarios:

  1. Bien ahi! siempre quise aprender a tatuar pero me da cosita, no se por que (? jaja la mayoria de las personas, a mi edad, ya llevan un par de años tatuando :P y yo seria re newbie ahi tatuando carnes y frutas D:
    Te felicito por tu progreso, me alegro que pronto te animes a tatuar gente :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta como quedaron :D si tuviera un poco mas formada la idea de lo que quiero hacer para mi tatuaje hasta me presto como conejillo de experimentacion jajaja saludos!

    ResponderEliminar