jueves, 8 de mayo de 2014

narda lepes, sos un poroto.

nuevo intento de escrache chancheril.




lo hice sin mirar la referencia (la tenía en la pc) así que en algunos lados pifié. pero lo importante era practicar.

acá, mi lienzo en blanco: cuero de chanchito. si criticaron a narda lepes, a mi deberían crucificarme por esto... pero bueno, señores, el chancho ya estaba muerto por motivos ajenos a mi. en todo caso estoy intentando honrar su deceso.




acá, el transfer:




nótese que, encima de todo, el transfer agarró muy poco (el cuero estaba bastante doblado lo cual dificultó esta tarea, y la realización del tatuaje en general).




el delineado lo hice muy a los pedos; igualmente tengo que ir un toque más despacio para permitir que la tinta entre más. por cierto, es tinta china, no tinta de tatuaje.




y acá cual utilísima, "el modelo terminado", con sombreado (bastante torpe ya que no tengo boquilla ni agujas magnum) y con un poquito de blanco (acrílico diluido en agua) para darle un toque de luz.




bueno, considerando las restricciones impuestas (no tener máquina de sombreado, no tener a la vista la referencia, y lo arrugado del chanchito) creo que estuvo bien. al menos fue una buena práctica.

dedicado a mi novio, el señor de los lotos. <3

3 comentarios:

  1. Esta muy linda tu flor de loto! me encantan los toques de blanco, quedo genial
    Me dio risa ver el cuero de chancho tan grande (no se a que escala lo imagine) y tipo, lo doblas y lo guardas tatuado en la heladera jajajaja. Bueno, las cosas que me pasan por la cabeza(?
    Beso Ale! Espero ver mas tattoos en chanchos muertos, pero con onda(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y, es grandecito. y por ahora lo guardé porque queda espacio tatuable... igual me imagino que en seguida empieza a apestar. el otro lo tiré rápido también.

      ya subiré cuando haga más!! gracias :)

      Eliminar
  2. me gusto el diseño y como quedo! no sabia que ya habias empezado con el tatuaje (ahora fui un par de posts atras que no habia visto y vi la foto!!) que copado :D:D

    saludos!

    ResponderEliminar