sábado, 17 de mayo de 2014

kamikalezita!!!

sisi, porque no sería yo si no tuviese mi dosis ENORME de kamikazidad (?). pero ojo, la mía es una kamikazidad consciente, cuidada, porque yo me quiero divertir sin hacerme mierda (mucho). jajaja

bueno, el punto es que... tengo varios tattoos que arreglar... y bueno... llegaría el día en que iba a querer probar mi nueva maquinita con un ser humano, si es que todavía soy considerada como eso.

no tengo imágenes de inmediatamente antes, ya que no sé por qué las imágenes previas se desvanecieron en el éter en la transición cámara-compu. misterio.
pero sí tengo imágenes de cuando recién me los había hecho, así al menos se aprecia la diferencia.








sí. me agregué puntitos.


y este otro lo mostré también, son estrellas en la panza, que ahora está inequívocamente más redondita pero qué le vamos a hacer. mucho no se va a notar la diferencia, porque la foto del "antes" es del tattoo recién hecho, que se veía casi perfecto, pero luego algunas zonas quedaron sin tanta tinta...








bueno, son pavadas, pero lo importante es que me animé a romper el hielo, ¿no?


PD: se recomienda no intentarlo en su casa. a menos que sepan de qué se trata.

2 comentarios:

  1. GEnial!!Hay que tener coraje!
    Yo quiero mi lunita, cuándo me la hacés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame dibujito x mail y decime bien tamaño y dónde la querés. sin malas palabras! (?)

      Eliminar