lunes, 19 de mayo de 2014

de los errores se aprende

estuve haciendo algunos experimentos hace un rato. más que nada, el tema de sombreado.


transfer



problema 1: el transfer no se ve. creo que tiene que ver con el desodorante que uso para "pegarlo".
problema 2: el chanchito venía con un corte que se ve en la foto siguiente.


delineado


problema 3: la máquina se me descalibraba una y otra vez. no entendía por qué, hasta que me di cuenta de que tenía un tornillo flojo. en el intermedio, me dejó de andar en medio de algunas líneas, lo cual atentó contra la prolijidad del dibujo. el otro factor fue lo mal que se veía el stencil, con lo cual muchas veces no encontraba la línea que tenía que tatuar, me pasaba... bueh... un asco.


sombreado


problema 4: necesito una máquina para sombreado. y necesito dejar de creerme re grosa y MIRAR el original, así dejo de inventar sombras inexistentes. 


coloreado


bueno, acá no digo más nada porque me adelanté, me puse a colorear y esto no lo aprendí aún. además no usé tinta de tattoo sino acrílico... jua. ídem para el blanco.





otro:





mismo problema con el transfer que no se transfiere bien... pero bueno, acá era menos terrible




problema 5: me da asquito tocar mucho la piel de chancho porque es MUY grasosa, lo cual conspira nuevamente contra la prolijidad del diseño y la continuidad de las líneas. la máquina descalibrada ni hablar. véase el contorno de la ELE.

y bueh, aprendiendo de los errores se avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario