jueves, 10 de abril de 2014

YO quiero trabajar

señor moyano, señor barrionuevo, señora fibromialgia, señora artritis reumatoide, señora intoxicación alimentaria:


YO QUIERO TRABAJAR, CARAHO



nada, eso. ya me alcanza con ser rehén de mi propio cuerpo para ser rehén de alguien más.

3 comentarios:

  1. Ay Ale, me pasa lo mismo, quise ir a laburar y como trabajo en un puerto nos hicieron hermoso apriete por teléfono y no nos dejaron entrar.... es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf...

      a mi lo que me jode es eso... no solo respeto sino que celebro el derecho a huelga, pero creo que así como eso se respeta, también debería respetarse el derecho a no querer hacer huelga. uno decide si piensa que plegarse vale la pena o no. si el reclamo te parece justo hacés huelga, si no, no.

      pero claro, gremios como camioneros son capaces de parar al país si quieren. en ningun lado vi un sondeo de cuánta gente realmente hubiese ido a trabajar si hubiera podido.

      en un programa de radio que escucho (metro y medio, radio metro, no tiene tendencia ni a favor ni en contra del gobierno) lo hicieron, de 10 personas que llamaron, solo 1 estaba a favor del paro, el resto en contra...

      Eliminar
  2. Me encanta como escribís, este post ya es viejo, pero yo estuve puteando por lo mismo el día del paro! Gran acatamiento,,,, porque no se lavan el ort%!!! Son lo mismo que los otros, a los que les hacen el paro, pero con mejores sueldos!!!!

    ResponderEliminar