domingo, 6 de abril de 2014

una reflexión

me produce una sensación bastante fea que cierta conocida marca de cerveza ponga a dos actores a hablar acerca de la responsabilidad que cada padre tiene, de hablar con sus hijos sobre el alcohol.




por un lado, me llama la atención que sea la misma empresa que en sus otros spots te muestra lo "cool" que sos cuando tomás cerveza, o las minitas que te levantás (porque, salvo contadas excepciones, estos avisos siguen mayormente apuntados al público masculino).









parece que ahora se puso de moda todo este tema de "ser responsables", entonces todos los que siempre fuimos irresponsables ahora somos niños buenos (bah, más o menos, porque dudo que con esto terminen las típicas propagandas fiesteras).

sin embargo, lo que más me choca no es el aspecto publicitario de la cosa, sino el hecho de que haya padres que necesiten escuchar a facundo arana, a martín palermo o a andrea frigerio darles consejos sobre paternidad para hablar con sus hijos del alcohol (y/o drogas). o sea, lo triste es QUE FUNCIONE. que haya padres que no hablan con sus hijos a menos que un famoso lo diga. 






y se les agotó el ingenio publicitario en 3 frases, parece...



en fin.

1 comentario:

  1. jajajaja no la vi aún!! por suerte... "forma simple y natural" me suena a Activia. Cagr = hablar, según Quilmes, me quedo re claro eh??

    ResponderEliminar