martes, 29 de abril de 2014

se viene se viene...

la alesita tatuadora!!!!!!!!!


(imagen vieja... ahora ya tengo puntera de metal)



agarrensé todos!!!!! huyan y escondanse!!!




es un pedazo de cuero de chancho. perdón, señor chancho, pero por el momento prefiero tatuar objetos inanimados... y dado que narda ya lo convirtió en morcilla, intento que su muerte no haya sido en vano :(



estos no salieron muy bien. fueron los primeros


unicornio gay de fuego


nótese la historia que estoy queriendo contar (?): el unicornio gay se quiso comer al loto deforme y entonces el gato negro se enojó, pero luego le dio una rosa y le dijo:


"OLAHA!!!!"
me gusta la rosita y el fuego :3
(esas rayas no sé a qué se deben, son rayas en la piel del chancho)


 estoy re feliz!!!!! recién estoy empezando pero ya salen bastante decentes :D

SHOW ME SOME LOVE!  (?)

6 comentarios:

  1. Buenisimooo :D
    Me re copa el unicornio gay en llamas jaja, y el gato <3
    Quiero ver mas chanchos tatuados despues!

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. habra muerto pero es el chancho mas cool del mundo XD
    Fijate que tambien se usa tatuar melones e.e me lo dijo una amiga que esta arrancando a tatuar tambien
    Quiero ver mas :D El unicornio te quedo espectacular. Y plis saca los captchas :( jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuuu, no sabia que seguian los capchas!!! ahi los saque

      melones no probé, pero si me dijeron zapallo anco, y es re duro, se traba la aguja

      Eliminar
  3. Siempre me pregunte como empezaban a aprender a tatuar, te juro que siempre pensé que se hacia sobre personas que se animaban a ser tatuadas por alguien no profesional!!
    Que bueno que empezaste a hacer algo tan lindo como tatuar, yo quiero hacerme algo y nunca me anime por el dolor en parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes se empezaba sobre frutas (que la verdad no son nada que ver con la piel posta) o sobre voluntarios (o sobre uno mismo). seguramente alguno se habría avivado de la piel de chancho, porque eso ya se conseguía. ahora se venden unos cuadrados que simulan piel real (salen como 120 mangos por un cuadrado del tamaño del pad del mouse, y la verdad la piel del chancho toma la tinta mucho mejor! y segun el tatuador es mucho más parecido a piel real) pero es una mejor opción para vegetarianos.

      animate, la verdad es que no duele mucho si elegís un lugar donde tengas bastante carne (porque si el hueso está muy cerca duele más). la mayor parte de la gente se lo banca ferpecto.

      Eliminar