martes, 22 de abril de 2014

"a todas las mujeres les gustan los piropos"

parece que ahora nos enteramos de que "a todas las mujeres nos gusta que nos piropeen, aunque sea una grosería", que aunque nos digan "qué lindo culo tenés", está todo bien, y si decimos lo contrario, es porque estamos mintiendo.

sí, señoras y señores, del mismo autor de "la mujer debe quedarse en la casa" llega una nueva entrega de pensamientos paleolíticos: nuestro bienamado jefe de gobierno porteño sacó a pasear su ya conocido machismo para dejar en claro que quienes estamos contra el abuso callejero somos unas mentirosas.


cito la nota en cuestión:

“A todas las mujeres les gustan que les digan un piropo. Aquellas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada”, expresó Macri ayer en una declaración que generó polémica en la provincia y en las redes sociales. “No puede haber nada más lindo (que un piropo), por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés, está todo bien”, agregó.
(...)
“Ahora piropeo menos , porque mi mujer me mata, si veo una mujer linda hoy, desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo, no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual, casi, te diría, que los hombres respiramos”, opinó el jefe de Gobierno porteño, que pidió nunca perder el hábito del flirteo y el reconomiento a la femineidad. “Es una parte a la que todos los gusta”, concluyó.



genial. maravilloso. increíble. la verdad, sí, me resulta increíble leer semejante cosa de un político. diría que necesita asesorarse, pero teniendo un asesor que admira a hitler, qué se podría esperar... 
así que, anticipandonos a esta nueva tendencia fascista, acá tenemos las próximas frases que esperamos oir de mauri tarde o temprano...




bueno, esta ya la dijo, ¿no?




y bueno, es natural no? una tocadita de culo no se le niega a nadie, es un mimo, una demostración de lo bellas que nos consideran los hombres.




porque la verdad, es que a todas les gusta. en el fondo son unas turritas.




si andás por ahí generando lujuria en el prójimo, te lo merecés.




y a mi hija la voy a encerrar en el sótano hasta que tenga 21. por ser una cochina mujer. 




ahora ya no se puede ni piropear a la gente, es que vivimos en una dictadura, ahora le pegás un schiafo y es violencia de género, yo no sé adónde vamos a parar




eso, o mienten. y a algunas tortilleras también les gusta eh? en el fondo lo que necesitan es una buena por0nga.


por otro lado, sabiendo que a nuestro jefe de gobierno todavía le gusta piropear mujeres, acá tenemos al mauri piropeador:







como saben, para mí bloguear es un SERVICIO A LA COMUNIDAD (?). por eso, pongo los macri-memes a vuestra disposición, usadlos sabiamente. 

https://imgflip.com/memegenerator/13964992/MACRI
https://imgflip.com/memegenerator/13965656/macri-2


y por favor, si pueden pasenlos, retuiteen o lo que sea... porque no sé qué va a ser de las políticas de género si este sujeto logra más poder del que ya tiene.


no tengo nada más que decir.

1 comentario:

  1. ..."Está todo bien" dijo. ESTÁ TODO BIEN?? me están jodiendo. Ya no sé ni que decir, Macri logró dejarme sin palabras.

    ResponderEliminar