jueves, 27 de marzo de 2014

LA VERDAD sobre shakira








y sí, por más que intente ocultarlo meneando sus caderas, la verdad es que esta señorita tiene un pasado oscuro que poco tiene que ver con arabia, no señor...

shakira no es quien dice ser. shakira es...









[ SUSPENSO ]
















UNA OOMPA LOOMPAH!!!!!!!!! si señora, leyó bien! y aquí las pruebas que lo demuestran:






sí señoras. la conocida cantante estaría ocultando su pasado como trabajadora esclava de la fábrica de chocolate, amparandose en una nueva identidad dentro del sistema de protección de testigos. willy wonka estaría siendo investigado por las autoridades.



bueno... em ... para quien no sepa de qué hablo, acá tienen el comercial completo:





qué necesidad, chakira... no creo que te falte guita... qué ganas de arruinar lo poco de carisma que te pudiera quedar... porque bueno, personalmente, siempre me pareció bastannnte grasa shakira (no me refiero a su música que tampoco me gusta pero respeto...) pero llegar a hacer un comercial de activia... nadie, por más fanático que sea, puede negar que ese aviso es de un dudoso buen gusto!!!

y bueno, dado que este comercial se está transmitiendo en todo el mundo, asumo que shakira vendió su dignidad por unos cuantos palos verdes. esperemos que haya valido la pena y que ahora esté yendo bien al baño, esperamos un video de eso también (NOT).

1 comentario: