domingo, 9 de marzo de 2014

el día de la mujer, según entremujeres y el PRO


aunque ya pasó el día de la mujer, no podía obviar comentarles la moderna y revolucionaria iniciativa del PRO junto con entremujeres.com para festejar este día... dejo que ellos hablen por mí sobre las increíbles actividades:




Daniel Tangona, el personal trainer de las famosas, y una clase exclusiva de Boot Camp; la astróloga Jimena La Torre con todas sus predicciones para el 2014 y la experta en relaciones Valeria Schapira, con quien hablaremos de de sexo y el mundo masculino
Hay muchas actividades más pensadas para que tengas una tarde inolvidable junto a tu familia y amigos. Como cierre, una presencia muy especial: Beatriz Goyoaga, coordinadora de El Arte de Vivir, nos guiará para hacer ejercicios de respiración y meditación.


genial. nada mejor para cultivarnos en este día que hacer gimnasia con el personal trainer de las famosas (WAAUUUUuu) que nos hará levantar nuestro trasero con entrenamiento militar. luego, a aprender de relaciones. pero ojo eh, que las relaciones se limitan a sexo (sexo con hombres, obvio, porque en el día de la mujer nos dedicamos a conocer el mundo masculino... nada mejor que festejar nuestro día hablando de hombres!!!). evidentemente otro tipo de relaciones interpersonales (amistades, otras relaciones de familia, relaciones laborales, relaciones sociales, o inlcuso relaciones de pareja con mujeres) no existen. todo gira en torno al intrigante "mundo masculino", incluso en nuestro día. y no se preocupen, porque luego podemos ir a preguntarle a la astróloga sobre nuestro futuro con los hombres, de paso.





lo único que valdría la pena (los ejercicios de meditación y respiración) vienen de la mano de la organización "el arte de vivir", que por supuesto sí tiene fines de lucro, y viene lucrando con el macrismo hace bastante. pero a tal punto llega el lucro, que su organización es en realidad una empresa con todas las letras (integrada también por CEOs de otras marcas) y fue ya denunciada por fraude fiscal (link), cosa que tal vez recuerden de la última "meditación masiva" organizada por el PRO. obviemos el hecho de que en la india, esta organización multimillonaria cuyos lideres cuentan con varios rolls royce (porque la espiritualidad viene ante todo, nada mejor que meditar en un auto millonario) es sospechosa de abusos y lavado de cerebro (sí, estamos hablando de uno de esos cultos que llevan a la gente a cambiar radicalmente su estilo de vida y dejar todo -dinero incluido- por la causa, los invito a leer experiencias en este link). obviemos también de que este gurú ha predicado a los hindúes que, en lugar de luchar por sus derechos, deberían apaciguarse mediante la meditación y renunciar a sus reclamos materiales, como esas pavadas de tener techo, comida, agua corriente, escuelas, hospitales. esas son banalidades para gentes de mente débil. no importa todo eso. respiremos hondo y digamos "om".

igual no se preocupen, porque el super festejo por el día de la mujer no se termina ahí!!!

Durante el evento habrá importantes sorteos. Podés ganarte lentes de sol de Andre Frigerio, órdenes de compra de Dafiti, sets de productos Avon, membresías en Match.com, cursos de El Arte de Vivir, libros de Jimena La Torre y de Beatriz Goyoaga, tostadoras, álbumes de fotos y CDs de meditaciones.

guau!!! para festejar nuestro día, nos regalan productos para estar más lindas, conseguir pareja, hacerle tostadas al chongo, poner fotos en un álbum (?) y seguir meditando! 


buenísimo!!! así mi marido 
no me vuelve a pegar 
por quemarle las tostadas!!!



realmente, se superan segundo a segundo. es esperable algo así de un sitio web absolutamente sexista que tiene notas sobre cómo debemos hacerle sexo oral a nuestra pareja (masculina, obvio) para ser felices gracias al semen (link)... es esperable de un gobierno liderado por un tipo que dice que la homosexualidad es una enfermedad y las mujeres deberían quedarse en casa en lugar de trabajar (link)...
pero que en el día de la mujer se reúnan para deleitarte con charlas sobre el sexo (con hombres exclusivamente), y regalarte maquillaje, zapatos y una tostadora, UNA TOSTADORA, es algo que ya me supera. sólo la podrían haber empeorado dando clases de cocina y regalando una aspiradora, así de paso tenés limpia la casa.

no puedo creer que lleguen al punto de banalizar así un día que representa nuestra lucha contra todos esos estereotipos asquerosos que están perpetuando. realmente me supera.

pero no sé. tal vez me estoy dejando llevar, y debería olvidar esto e irme a tomar aire y meditar un rato afuera. y no olvidemos las tostadas para llevarle al chongo, a ver si se enoja y me aplica un correctivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario