viernes, 6 de diciembre de 2013

mi nueva agendita!!!

si, estoy despeinada


no soy taaaaaaan super fanática de los dibujos de rep (algunos chistes sí me gustan, de hecho amo al culpo jaja) pero no me podía negar a una agenda de cortázar!!!




este me re gusta.




estuve buscando mi cuento favorito (el del cronopio con su reloj alcachofa) pero no lo encontré. igual seguro tiene que estar... :)


EL AXOLOTE!!!



toy contenta!! lo único malo es que las hojas son finitas y no plastificadas, pero por el precio ($42) es imposible conseguir algo así.. a mi personalmente me sirve porque la birome no se transparenta, pero si usara marcadores seguramente la tinta pasaría al otro lado.

esta agenda fue editada por página 12 y se consigue en kioscos de revistas.

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    (quiero!)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muero por esta agendita, así sea para escribir los mandados.. sería mi salvación del día.

    ResponderEliminar