miércoles, 4 de septiembre de 2013

danger: durmiendo con el enemigo

no nos dejemos engañar por su apariencia inocente. todos sabemos que los gatos son máquinas de matar sedientas de sangre, y es cuestión de tiempo para que se vuelvan en nuestra contra. aquí, una útil guía para descubrir si tu gato quiere matarte.


 
¿inocente? las apariencias engañan.


los gatos no son bichos sociales. no suelen agruparse si pueden evitarlo. si tenés más de un gato y los ves interactuar entre ellos, es porque están planeando tu destrucción. 
no te dejes engañar por aparentes peleas entre ellos, son sólo una fachada para ocultar la conspiración.


"yo me encargo del larguirucho, y vos de la chica de pelo azul"

"trato hecho."



incluso pueden aliarse con perros, peces, tortugas y otros animales domésticos.


"rayos. nos descubrió. vos hacete la dormida"




si tu gato "duerme" todo el día, es motivo de desconfianza. los gatos casi nunca duermen. y mirandolos de cerca se nota claramente que están atentos a todos tus movimientos. 


she's planning your demise.


¿tu gato se esconde y te espía? ¿ves aparecer sus orejitas desde algún lugar extraño a cada rato? esto es porque quiere estudiarte en tu hábitat natural y aprender tus rutinas para usarlas en su plan.




¿tu gato se acerca cuando estás trabajando y mira la pantalla fijamente? es una muy inteligente treta para recavar datos, por sobre todo la contraseña de tu cuenta bancaria.




peor aún es encontrar al gato durmiendo sobre el teclado. se está haciendo el dormido: llegaste justo cuando estaba introduciendo un troyano en tu computadora y frustraste su intento, pero a veces lo logran. ¿o de dónde crees que salen todos los virus que aparecen de la nada?



¿tu gato se muestra muy cariñoso a veces? esto es porque cuando están tramando algo, los gatos intentan por todos los medios acercarse y fingir cariño para descubrir tus puntos débiles. si tu gato te "masajea" con sus patas o se queda auscultando tu corazón, es porque está planeando algo.


"hmmm... ligera arritmia.. tal vez podamos aprovechar eso"



a pesar de su supuesto cariño incondicional, ¿tu gato se escapa cuando lo agarrás? esto es aún más sospechoso. si el gato se escapa, es porque necesita seguir con su maquiavélico plan lejos tuyo. o bien porque ya se robó tus tarjetas de crédito y teme que lo descubras.


"rayos, la humana me atrapó. ¿sospechará algo?"



no te dejes engañar por las supuestas interpretaciones de los actos gatunos que nos dan los veterinarios.
  • si tu gato araña tu sillón favorito en lugar de usar el rascador que le compraste, queda claro que su preocupación no es afilar las uñas ni marcar territorio. simplemente está lentamente corroyendo tu sanidad mental. 
  • si se refriega entre tus piernas cuando caminás no está demostrando cariño. peor aún si las "ataca" en la oscuridad. son viles intentos de que te tropieces y te desnuques contra el piso.
  • si tu gato te trae presas muertas, no te está haciendo "ofrendas" ni regalos, sino sutiles amenazas de muerte.
  • si ves que cava en el jardín o en sus piedritas, es porque está practicando para cuando tenga que enterrarte.

los veterinarios ocultan las verdaderas intenciones de los gatos, porque si lo supieramos nos desharíamos de ellos y se quedarían sin clientes. 


en muchas ocasiones vas a encontrar a tus gatos afinando los detalles del plan, haciendo cosas incomprensibles para nosotros. pero no olvides que en su mente todo tiene sentido, son máquinas de tramar complejos planes en los que cada detalle importa.


"hmmm... creo que desde esta altura no sobrevive..."


"aflojando un par de tornillos, jamón del medio!!"


observá a tu gato y no subestimes su inteligencia. si muestra alguno de estos comportamientos, entonces tenés los días contados. los gatos nunca fallan.






(adaptado de http://theoatmeal.com/misc/frame/cat_kill con fotos de mis gatos)

5 comentarios:

  1. jajajajja que buena info de los gatos. Yo solia tener 4 (en la casa de mi mama) y cuando estaban en grupo estaban planeando algo, o se besaban un ratito y despues se cagaban a golpes sin asco.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro a los gatos pero si es verdad que son jodidos xD!
    Estan en la lista de las 100 especies invasoras mas peligrosas y son expertos en extinguir especies, eso quieren hacernos, dominaran el mundo, es un hecho!

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajajaj xD está genial la entrada
    Siempre desconfié un poco y creo que tuve razon todo el tiempo. Hay que difundir esto antes que los gatos se enterenjaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Me hizo reír mucho y las fotos de tus mininos me mataron xD. En breve tengo pensado adoptar un gatito así que esto me viene bárbaro.

    Voy a pensar dos veces antes de dejar la billetera a la vista. No sea que el gato me la chafe :P

    ResponderEliminar